{"xsrfToken":"fd6412637ec86ca08e38fc7b7750d2534e37af98_lout","branding":{"id":"18","key":"avdg","name":"Aulas Virtuales de Grado","portalBaseUrl":"/servicedesk/customer/portal/18","logoUrl":"/rest/servicedesk/1/customer/viewport-resources/portal-logo/18/12","theme":{"headerBGColor":"#ffffff","headerLinkColor":"#292929","headerLinkHoverColor":"#2f5e5e","headerLinkHoverBGColor":"#2f5e5e","headerBadgeColor":"#2f5e5e"}},"helpCenterBranding":{"logoUrl":"https://api.media.atlassian.com/file/bd2a21eb-cc6a-498c-a810-944f69b3d94b/image?token=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiI4NDJkYzk2OS1kMDRjLTQ0N2MtYWE1Ni1lZmU1MTljMmQ2OTgiLCJhY2Nlc3MiOnsidXJuOmZpbGVzdG9yZTpmaWxlOmJkMmEyMWViLWNjNmEtNDk4Yy1hODEwLTk0NGY2OWIzZDk0YiI6WyJyZWFkIl19LCJleHAiOjE3MzIxNzQ5ODEsIm5iZiI6MTczMjE3NDM4MX0.hIslQkU8KAOeujkuDyGulUbmE4J2v_yuE0PkVyidPMs&client=842dc969-d04c-447c-aa56-efe519c2d698&mode=fit","logoId":"bd2a21eb-cc6a-498c-a810-944f69b3d94b","isLogoAvailable":true,"helpCenterTitle":"Welcome","sharedPortalName":"Portal de Asistencia Técnica","userInitialAnnouncementHeader":"¡Queremos ayudarte!","userInitialAnnouncementMessageWiki":"<p>Para utilizar el servicio, primero selecciona un portal, luego identifícate y por ultimo envía tu solicitud.</p>","translations":{"en-US":{"helpCenterTitle":"Welcome","sharedPortalName":"Portal de Asistencia Técnica","announcementHeader":"¡Queremos ayudarte!","announcementMessage":"Para utilizar el servicio, primero selecciona un portal, luego identifícate y por ultimo envía tu solicitud.","localeDisplayName":"English (United States)"},"es-ES":{"helpCenterTitle":"Portal de Asistencia del Centro de Cómputos","sharedPortalName":"Portal de Asistencia","localeDisplayName":"Spanish (Spain)"}},"canEditAnnouncement":false,"siteDefaultLanguageTag":"en-US","userLanguageTag":"en-US","portalThemeColor":"#306367","helpCenterTitleColor":"#ddcb77","bannerMediaApiUrl":"https://api.media.atlassian.com/file/e2b2349f-ca6d-4110-b02e-86ff9623e612/image?token=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiI4NDJkYzk2OS1kMDRjLTQ0N2MtYWE1Ni1lZmU1MTljMmQ2OTgiLCJhY2Nlc3MiOnsidXJuOmZpbGVzdG9yZTpmaWxlOmUyYjIzNDlmLWNhNmQtNDExMC1iMDJlLTg2ZmY5NjIzZTYxMiI6WyJyZWFkIl19LCJleHAiOjE3MzIxNzQ5ODEsIm5iZiI6MTczMjE3NDM4MX0.x_i9mwgzPTCn5vwIe8CSEXUwV0W-IHHiM8kUh3ghf2g&client=842dc969-d04c-447c-aa56-efe519c2d698&height=300&mode=fit","bannerMediaApiFileId":"e2b2349f-ca6d-4110-b02e-86ff9623e612","useDefaultBanner":false,"isBannerAvailable":true},"portal":{"id":"18","key":"avdg","projectId":10017,"serviceDeskId":18,"name":"Aulas Virtuales de Grado","description":"<p>Gestión de usuarios y de aulas virtuales.</p>","portalBaseUrl":"/servicedesk/customer/portal/18","onlyPortal":false,"reqTypes":[{"id":"122","name":"Actualizar mis datos personales/mail","descriptionHtml":"<p>Si necesita actualizar alguno de sus datos personales (Nombre, apellido, dni, mail), puede solicitar cambiarlos generando esta solicitud con el correo electrónico indicado.</p>","callToAction":"Actualizar mis datos personales/mail","introHtml":"<p>Necesito actualizar mis datos personales.</p>","icon":10507,"iconUrl":"https://asistencia.portal.fcefyn.unc.edu.ar/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10507","groups":[76,74,75],"key":""},{"id":"123","name":"Alta de estudiantes","descriptionHtml":"<p><b>ATENCION:</b> <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>1.</b> Para <b>Grado</b> esta solicitud debe ser generada utilizando como email institucional de la secretaría académica. <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>2.</b> Para <b>Posgrado</b> esta solicitud debe ser generada utilizando el email institucional de la carrera (@unc.edu.ar) o en su defecto del director de la carrera (@unc.edu.ar) a los fines de acreditar su identidad (en este último caso se debe adjuntar además la resolución que lo designa como Director de la carrera). <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>3.</b> Para <b>Formación Continua</b> debe ser generada utilizando el email institucional (@unc.edu.ar) del responsable académico del curso y adjuntando la Resolución que lo asigna su responsable. <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>4.</b> Se debe completar y adjuntar la siguiente <b>planilla</b> con los datos de los estudiantes. <a href=\"https://drive.google.com/file/d/1b3-knXWm5F61TUAPITlxyOY2lann0xfa/view?usp=sharing\" class=\"external-link\" rel=\"nofollow noreferrer\" target=\"_blank\">Descargar planilla </a></p>","callToAction":"Alta de estudiantes","introHtml":"<p>Necesito dar de alta una lista de estudiantes.</p>","icon":10499,"iconUrl":"https://asistencia.portal.fcefyn.unc.edu.ar/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10499","groups":[73],"key":""},{"id":"124","name":"Alta de usuario","descriptionHtml":"<p><b>ATENCION:</b> <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>1.</b> Para <b>Grado</b> esta solicitud debe ser enviada utilizando el correo electrónico institucional de la Secretaría/Departamento. Se deberá generar una solicitud por cada docente/adscripto. <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>2.</b> Para <b>Posgrado</b> esta solicitud debe ser generada utilizando el email institucional de la carrera (@unc.edu.ar) o en su defecto del Director de la carrera (@unc.edu.ar) a los fines de acreditar su identidad (en este último caso se debe adjuntar además la resolución que lo designa como Director de la carrera). <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>3.</b> Para <b>Formación Continua</b> debe ser generada utilizando el email institucional (@unc.edu.ar) del responsable académico del curso y adjuntando la Resolución que lo asigna su responsable.</p>","callToAction":"Alta de usuario","introHtml":"<p>Quiero solicitar que se cree un usuario para la siguiente persona que no tiene usuario actualmente.</p>","icon":10499,"iconUrl":"https://asistencia.portal.fcefyn.unc.edu.ar/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10499","groups":[73],"key":""},{"id":"125","name":"Dar de alta mi usuario","descriptionHtml":"<p><b>ATENCION:</b> <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>1.</b> Si es <b>Docente</b> de la FCEFyN, esta solicitud debe ser enviada utilizando el correo electrónico institucional del usuario (<b>@unc.edu.ar</b>). <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>2.</b> Si es <b>Estudiante</b>, puede hacerlo usando la dirección de correo electrónico que desee.</p>","callToAction":"Dar de alta mi usuario","introHtml":"<p>No tengo usuario y necesito el alta del mismo</p>","icon":10514,"iconUrl":"https://asistencia.portal.fcefyn.unc.edu.ar/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10514","groups":[74,75,76],"key":""},{"id":"126","name":"Dar de alta un aula virtual","descriptionHtml":"<p><b>ATENCION:</b> <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>1.</b> Para <b>Grado</b> esta solicitud debe ser enviada utilizando el correo electrónico institucional del Departamento. Se deberá generar una solicitud por cada aula virtual que se desea dar alta. <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>2.</b> Para <b>Posgrado</b> esta solicitud debe ser generada utilizando el email institucional de la carrera o en su defecto del Director de la carrera (@unc.edu.ar) a los fines de acreditar su identidad. <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>3.</b> Para <b>Formación Continua</b> esta solicitud debe ser generada utilizando el email institucional del responsable académico (@unc.edu.ar). <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>4.</b> Se deberá generar una solicitud por cada aula virtual que se desea dar alta.</p>","callToAction":"Dar de alta un aula virtual","introHtml":"<p>Necesito una aula virtual para una cátedra.</p>","icon":10550,"iconUrl":"https://asistencia.portal.fcefyn.unc.edu.ar/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10550","groups":[73],"key":""},{"id":"127","name":"Dar de alta un aula virtual de mi cátedra de grado","descriptionHtml":"<p><b>ATENCION:</b> <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>1.</b> Esta solicitud debe ser enviada utilizando el correo electrónico institucional (<b>@unc.edu.ar</b>). <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>2.</b> Se deberá generar una solicitud por cada aula virtual que se desea dar alta. <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>3.</b> Deberá adjuntar una copia de la resolución de designación como responsable de la cátedra. Si no tiene la resolución de designación, validaremos con el Director de Departamento que le corresponda.</p>","callToAction":"Dar de alta un aula virtual de mi cátedra de grado","introHtml":"<p>Quiero solicitar el alta de una nueva aula virtual de la cátedra en la que soy responsable.</p>","icon":10550,"iconUrl":"https://asistencia.portal.fcefyn.unc.edu.ar/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10550","groups":[74],"key":""},{"id":"128","name":"Designar responsable para un aula existente","descriptionHtml":"<p><b>ATENCION:</b> <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>1.</b> Para <b>Grado</b> esta solicitud debe ser enviada utilizando el correo electrónico institucional de la Secretaría/Departamento. Se deberá generar una solicitud por cada docente/adscripto. <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>2.</b> Para <b>Posgrado</b> esta solicitud debe ser generada utilizando el email institucional de la carrera (@unc.edu.ar) o en su defecto del Director de la carrera (@unc.edu.ar) a los fines de acreditar su identidad (en este último caso se debe adjuntar además la resolución que lo designa como Director de la carrera). <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>3.</b> Para <b>Formación Continua</b> debe ser generada utilizando el email institucional (@unc.edu.ar) del responsable académico del curso y adjuntando la Resolución que lo asigna su responsable.</p>","callToAction":"Designar responsable para un aula existente","introHtml":"<p>Necesito designar un profesor responsable para un aula que no posee ningún profesor asignado.</p>","icon":10517,"iconUrl":"https://asistencia.portal.fcefyn.unc.edu.ar/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10517","groups":[73],"key":""},{"id":"129","name":"Duplicar un aula existente de grado","descriptionHtml":"<p><b>ATENCION:</b> <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>1.</b> Esta solicitud debe ser enviada utilizando el correo electrónico institucional (<b>@unc.edu.ar</b>). <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>2.</b> Se deberá generar una solicitud por cada aula virtual que se desea duplicar.</p>","callToAction":"Duplicar un aula existente de grado","introHtml":"<p>Quiero solicitar una copia de un aula virtual existente de la cátedra en la que soy responsable.</p>","icon":10550,"iconUrl":"https://asistencia.portal.fcefyn.unc.edu.ar/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10550","groups":[74,73],"key":""},{"id":"162","name":"Matriculación en Espacio Docente","descriptionHtml":"<p><b>ATENCION:</b> <br class=\"atl-forced-newline\"> Si es <b>Docente</b> de la FCEFyN, esta solicitud debe ser enviada utilizando el correo electrónico institucional del usuario (<b>@unc.edu.ar</b>).</p>","callToAction":"Matriculación en Espacio Docente","introHtml":"<p>Quiero matricularme en Espacio Docente</p>","icon":10550,"iconUrl":"https://asistencia.portal.fcefyn.unc.edu.ar/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10550","groups":[74],"key":""},{"id":"161","name":"Reserva de sala del campus virtual","descriptionHtml":"<p>Los horarios disponibles para la reserva del <b>Aula Virtual</b> son de <b>Lunes a Viernes desde las 9 hs. hasta las 16 hs.</b> únicamente.</p>","callToAction":"Reserva de sala del campus virtual","introHtml":"<p>Necesito reservar la sala del campus virtual</p>","icon":10547,"iconUrl":"https://asistencia.portal.fcefyn.unc.edu.ar/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10547","groups":[74,75,73],"key":""},{"id":"130","name":"Restablecer mi contraseña","descriptionHtml":"<p>A través de esta solicitud podrá <b>restablecer su contraseña</b> cuando no haya podido hacerlo de forma automática a través de este <a href=\"https://fcefyn.aulavirtual.unc.edu.ar/login/forgot_password.php\" class=\"external-link\" rel=\"nofollow noreferrer\" target=\"_blank\">enlace </a></p>","callToAction":"Restablecer mi contraseña","introHtml":"<p>No puedo recuperar la contraseña de mi usuario y necesito restablecerla.</p>","icon":10504,"iconUrl":"https://asistencia.portal.fcefyn.unc.edu.ar/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10504","groups":[74,76,75],"key":""},{"id":"131","name":"Solicitar asesoramiento tecnológico","descriptionHtml":"<p><b>ATENCION:</b> <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>1.</b> Si sos <b>profesora</b> o <b>profesor</b> de la FCEFyN podés acceder al <b>Espacio Docente</b>: <a href=\"https://fcefyn.aulavirtual.unc.edu.ar/course/view.php?id=1480\" class=\"external-link\" rel=\"nofollow noreferrer\" target=\"_blank\">https://fcefyn.aulavirtual.unc.edu.ar/course/view.php?id=1480</a> y realizar tus consultas en el foro, además tenés la posibilidad de revisar las preguntas frecuentes. <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>2.</b> Esta solicitud debe ser enviada utilizando el correo electrónico institucional del usuario (<b>@unc.edu.ar</b>).</p>","callToAction":"Solicitar asesoramiento tecnológico","introHtml":"<p>Tengo una duda sobre la configuración de mi aula virtual</p>","icon":10491,"iconUrl":"https://asistencia.portal.fcefyn.unc.edu.ar/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10491","groups":[74,73],"key":""},{"id":"132","name":"Solicitar licencia para Meet con más de 100 participantes y/o soporte de grabaciones","descriptionHtml":"<p><b>ATENCION:</b> <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>1.</b> Esta solicitud pueden realizarla únicamente <b>docentes</b> de la FCEFyN que tengan una cuenta institucional <b>@unc.edu.ar</b> y necesiten <b>dictar clases a más de 100 participantes al mismo tiempo y/o realizar grabaciones de sus clases</b>. Antes de realizar el pedido verificar que no poseas la licencia Education Plus. Por favor, seguí el siguiente <a href=\"https://docs.google.com/document/d/1MEnma9IeNx2viH-am2KOuHEs89ZIkn_ZiU3CJK6bzV8/edit?usp=sharing\" class=\"external-link\" rel=\"nofollow noreferrer\" target=\"_blank\">instructivo</a> . <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>2.</b> En caso de no tener licencia Education Plus podés realizar la solicitud adjuntando la captura de pantalla de tu MiUNC e indicando la razón que la motiva. <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>3.</b> Debe utilizar necesariamente el mail <b>@unc.edu.ar</b> para realizar esta solicitud.</p>","callToAction":"Solicitar licencia para Meet con más de 100 participantes y/o soporte de grabaciones","introHtml":"<p>Pedido de licencia Meet para más de 100 participantes para cuenta @unc.edu.ar</p>","icon":10473,"iconUrl":"https://asistencia.portal.fcefyn.unc.edu.ar/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10473","groups":[74],"key":""},{"id":"165","name":"Solicitar Transparente Virtual para mi cátedra","descriptionHtml":"<p><b>ATENCION:</b> <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>1.</b> Esta solicitud debe ser enviada utilizando el correo electrónico institucional (<b>@unc.edu.ar</b>). <br class=\"atl-forced-newline\"> <b>2.</b> Deberá adjuntar una copia de la resolución de designación como responsable de la cátedra. Si no tiene la resolución de designación, validaremos con el Director de Departamento que le corresponda.</p>","callToAction":"Solicitar Transparente Virtual para mi cátedra","introHtml":"<p>Quiero solicitar el alta de un transparente virtual de la cátedra en la que soy responsable.</p>","icon":10467,"iconUrl":"https://asistencia.portal.fcefyn.unc.edu.ar/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10467","groups":[74],"key":""},{"id":"121","name":"Emailed request","descriptionHtml":"","callToAction":"Emailed request","introHtml":"<p>Request received from your email support channel.</p>","icon":10527,"iconUrl":"https://asistencia.portal.fcefyn.unc.edu.ar/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10527","groups":[],"key":""}],"reqGroups":[{"id":76,"name":"Soy Estudiante"},{"id":74,"name":"Soy Docente"},{"id":73,"name":"Soy Autoridad/Directivo de la Facultad"},{"id":75,"name":"Soy No Docente Administrativo"}],"orderMapping":{"76":[130,125,122],"75":[130,125,122,161],"73":[131,129,128,126,124,123,161],"74":[132,131,130,129,127,165,162,125,122,161]},"kbs":{"kbEnabled":false,"serviceDeskId":-1},"createPermission":true,"portalAnnouncement":{"portalId":18,"canEditAnnouncement":false,"canAdministerProject":false,"portalProjectKey":"AV","userLanguageHeader":"","userLanguageMessageWiki":"","defaultLanguageHeader":"","defaultLanguageMessage":"","defaultLanguageDisplayName":"Spanish (Spain)","isUsingLanguageSupport":true,"translations":{}},"canViewCreateRequestForm":true,"isProjectSimplified":false,"mediaApiUploadInformation":{"token":"eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiI4NDJkYzk2OS1kMDRjLTQ0N2MtYWE1Ni1lZmU1MTljMmQ2OTgiLCJhY2Nlc3MiOnsidXJuOmZpbGVzdG9yZTpjb2xsZWN0aW9uOnVwbG9hZC1wcm9qZWN0LTEwMDE3IjpbInJlYWQiLCJjcmVhdGUiLCJ1cGRhdGUiXSwidXJuOmZpbGVzdG9yZTp1cGxvYWQ6KiI6WyJyZWFkIiwiY3JlYXRlIiwidXBkYXRlIl0sInVybjpmaWxlc3RvcmU6Y2h1bms6KiI6WyJyZWFkIiwiY3JlYXRlIl19LCJleHAiOjE3MzIxNzU1ODEsIm5iZiI6MTczMjE3NDM4MX0.IlseNzNzJeI3iqkiuEF5385MsXt6o5d-ZXBaayTbslo","targetCollection":"upload-project-10017","endpointUrl":"https://api.media.atlassian.com","clientId":"842dc969-d04c-447c-aa56-efe519c2d698","tokenDurationInMins":20}},"sharedPortal":{"name":"Portal de Asistencia Técnica","description":"<p>Welcome to the help center - we're here to help! Raise a request from the options provided.</p>","kbs":{"kbEnabled":false,"kbLinkDomainURLs":[]}},"portalWebFragments":{"headerPanels":[],"subheaderPanels":[],"footerPanels":[],"pagePanels":{"propertyPanels":[],"legacyPropertyPanels":[]}}}